His Adult Pics
toxicalert:No pierdas la cabezapor alguienque no te tieneen la suya.
toxicalert:No pierdas la cabezapor alguienque no te tieneen la suya.
Sissygasms
Sissyperfection
Caos-Literario:tengo Miedo A Ser Siempre Una Persona Insegura Y Con Miedo A Todo, Por Más Que Lo Intento, Vuelvo A Lo Mismo.camargo
Pasaje13:Me Enamoré Y Soy Correspondida. Se Lo Deseo A Todos&Amp;Hellip;
El-Atico-De-Un-Alma-Rota-Deacti:y En Mis Intentos De Ser Mejor, Termino Siendo Peor. Y
El-Atico-De-Un-Alma-Rota-Deacti:y En Mis Intentos De Ser Mejor, Termino Siendo Peor. Y
Virah-A: Ya Sabía Que Me Ibas A Doler Mucho. 😭🥺😞😭😭😭😐
El-Atico-De-Un-Alma-Rota-Deacti:siempre Dije Que Vendría A Tumblr Sólo Cuando Estuviera Triste Y, Al Final, Ambas Cosas Se Terminaron Convirtiendo En Un Hábito. Estar Triste Y Venir A Tumblr; Y.
Lya-Ela-Deactivated20220724:Me Haces Querer Volver A Sentir, Contigo La Vida Empieza A Tener Sentido, Pero Tengo Tanto Miedo Y No Quiero Lastimarte.-Lya
Delirio-De-Versos: Estamos Jodidamente Lejos Y Las Pocas Cosas Que Podemos Compartir, Me Alegra Compartirlas Contigo. Dxn.
Pasaje13:Estaba Tan Negada Al Amor, A Sentir Algo Por Alguien Y Darle El Poder De Hacerme Mierda, Pero Estábamos Solos, No Dejábamos De Hablar Boludeces Y Reírnos De Todo, Que Enamorarme Me Fue Inevitable.
Los-Muertos-Vivientes:-Nos Han Hecho De Piedra.las Rocas Se Convierten En Polvo.
Melancolirio:ig: Sad_Phraases_
Dilemas-Existenciales:améthyste
contact
© 2007-2021 www.adulthis.com